Contáctenos

|

Seguimientos: +56 2 27063572 (09:00 - 18:00)

|

Ingresar | Registro

Políticas de Devoluciones de ExtremeZone.cl

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web el cliente debe hacer llegar el producto a nuestra casa matriz ubicada en San Diego 1184, Santiago o a la tienda ExtremeZone Cycles en Av. Padre Hurtado 1106, Vitacura, Chile, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Si el motivo de la devolución es por un error que cometió el cliente el envio debe venir con flete pagado, de lo contrario si el motivo es por falla de fabricación y algún error de despacho el flete debe ser por pagar.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.

nuestras marcas

Suscríbete al newsletter de extremezone

Puedes suscribirte al newsletter y recibir en tu bandeja de entrada las mejores ofertas y todas nuestras novedades